El Extremadura CAR Cáceres recibe a la 16.00 horas al Olímpico de Pozuelo RC, noveno clasificado de la División de Honor B con 22 puntos y cuatro victorias. Entre ellas está la que consiguió en la primera vuelta ante el CAR, al que venció por un punto (29-28).

En las cuatro últimas temporadas los partidos entre ambos conjuntos se están resolviendo de forma favorable para el equipo que juega en casa. Si el tiempo lo permite, sin duda, se prevé un buen encuentro en El Cuartillo, donde el juego dinámico de los olímpicos, llevando el oval a campo contrario y jugando varias fases, pondrá a prueba la seria defensa cacereña.

El CAR tendrá que seguir luchando por mantenerse en la quinta plaza. Sus perseguidores, con cuatro puntos de diferencia, tienen encuentros difíciles. El Cisneros Z, con un partido menos, visita al Arquitectura, mientras que el Industriales recibe a Almería. En ambas citas estará presente el resultado de la jornada anterior, donde Almería sorprendió a los arquitectos por 22-20, confirmando que en este grupo puede haber sorpresas en cualquier jornada.

Será una tarde plena de rugby en Cáceres. Tras el partido de División de Honor B, se jugará el encuentro de la Liga Extremeña entre el Extremadura CAR Cáceres B, con sus jóvenes promesas, y Plasencia RC.