El CAR Cáceres ganó al Almería CR (32-18) y recupera la tercera plaza en solitario tras la derrota de Alcobendas B frente al Trocadero Marbella por 13-10.

Martín Rojo planteaba un partido para conseguir la victoria y los máximos ensayos posibles para sumar 5 ptos. en la clasificación, sabiendo que el desplazamiento de Alcobendas a Marbella sería complicado. Para ello contaba prácticamente con toda la plantilla, a excepción de Mac Geleba por acumulación de tarjetas amarillas. En su contra también estaba la necesidad del Almeria de puntuar para evitar la penúltima plaza en la clasificación.

El conjunto almeriense planteó un partido duro sobre todo en el juego de delantera, destacando su internacional por Zimbawe, Roger Mwale. La expulsión temporal de Roger junto al desacierto a la hora de jugar los golpes de castigo por parte del capitán almeriense, que prefirió buscar los puntos en el tiro a palos en lugar de jugar para conseguir ensayos, restaron opciones a los almerienses de conseguir al menos el punto bonus para afrontar con mas garantías el decisivo encuentro en la última jornada frente al Portuense.

Mientras, los jugadores del CAR hicieron el particular ‘tercer tiempo’ de una manera especial en las instalaciones de Padel Indoor Cáceres. Allí estuvieron con los del Cacereño en una cita promocionada por Cafetería Vettonia y Sport Club Sototerra y la colaboración de Diceca Heineken. Todo ello, con gran ambiente.