El CAR Cáceres cayó en su campo frente al líder de la Primera División (grupo D), el Boadilla CRC (14-31), en un partido de gran calidad en el que los visitantes sufrieron mucho para cumplir el pronóstico.

Los cacereños mostraron una recuperación enorme de su juego ante el que es el conjunto más poderoso de la competición. Los delanteros mostraron su mejor cara y se impusieron durante buena parte del encuentro a sus rivales.

A pesar del dominio inicial cacereño, fueron los visitantes los encargados de inaugurar el marcador con un ensayo (min. 12), pero pronto el poderío de la melé local arrinconó a los madrileños y sirvió para sumar dos ensayos (mins. 17 y 30), que con las posteriores transformaciones de Sergi situaban un 14-5.

REACCION MADRILEÑA La respuesta del Boadilla fue rápida y, aprovechando dos errores de placaje, conseguía dos ensayos y al descanso se llegaba con 14-17.

La primera mitad del segundo tiempo fue de igualdad en ambas escuadras, pero el esfuerzo iba haciendo mella en el CAR, que poco a poco iba cediendo terreno. Así se llegó a la recta final de partido, en la que dos ensayos consecutivos del Boadilla situaron el 14-31 que sería definitivo. Pese a ese resultado, las sensaciones que quedan en el equipo cacereño son buenas.