La pretemporada para el CAR Cáceres de rugby arracón ayer. El club ha comenzado los entrenamientos con un mes de antelación antes del inicio de la competición. La primera cita oficial de la División de Honor B será el 20 de septiembre.

El club ha confirmado la incorporación a la plantilla del primer equipo de dos jugadores de gran nivel procedentes de Fiji y Samoa, que ocuparán puestos en los tres cuartos y delanteros, respectivamente. Además de estas dos incorporaciones, la entidad seguirá contando con el medio melé de origen argentino, Tomy, y aún está pendiente de confirmarse la llegada de un pilar, también argentino.

Estas incorporaciones, junto a los 14 juveniles que suben al primer equipo, darán más consistencia a la plantilla del CAR, que ya consiguió en la temporada anterior mantener la categoría

El día 12 de septiembre en Salamanca se jugará un partido amistoso. La primera jornada será el 20 de septiembre, en la que el CAR visita al Ingenieros Industriales. El primer partido como local será el 27 de septiembre ante el Helvetia Rugby de Sevilla.