No pudo ser. El CAR Cáceres perdió el partido ante un Alcobendas que vino muy reforzado al darse la circunstancia de no jugar su primer equipo (10-19).

A pesar de ello los cacereños se mostraron muy superiores en melé y como consecuencia comenzaron dominando el encuentro consiguiendo adelantarse en el minuto once con un ensayo de Carlos Gracia que ponía el marcador 5-0. Poco después un ensayo de Peliche suma cinco nuevos puntos.

Tras esta jugada los visitantes aprovecharon el desconcierto cacereño para irse a jugar a campo contrario y poco antes del descanso su primer centro, tras jugada de Nava, consigue anotar un ensayo que con la posterior transformación colocó el marcador 10-7, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el CAR seguía dominando en melé, pero las fuerzas comenzaron a fallarle. Fue en este momento donde la calidad de algunos de los jugadores madrileños comenzó a relucir y, de este modo, Jaime Nava, jugador internacional consiguió poner por delante a su equipo. Tras la transformación el tanteo quedaba 10-14. Cuando sólo quedaban siete minutos para el final un fallo de placaje propició el tercer y definitivo ensayo visitante que colocaba el definitivo 10-19.