Derrota para el Extremadura CAR Cácaceres por 11-7 ante el Ingenieros Industriales Las Rozas en la decimoséptima jornada del Grupo C de la División de Honor B de rugby. El equipo cacereño está empatado con Alcobendas en la tercera posición, aunque los madrileños tienen un partido menos.

El CAR se adelantó en el marcador en el minuto 12 con un ensayo de Diego Levin, transformado por Jeff. Con 0-7 en el marcador los cacereños no fueron capaces de rentabilizar su ventaja y vieron como el Industriales fue poco gananado ventaja, aunque tampoco realizó un buen partido.

En el minuto 20, un golpe de castigo y en el 32, un ensayo, dieron la ventaja al Industriales en el marcador, 8-7, con el que se llegaría al descanso.

Ninguno de los dos equipos hizo méritos para puntuar en la segunda parte. El Industriales tampoco aprovechó la ventaja que podría haber obtenido con las tarjetas amarillas para los jugadores de la delantera cacereña, Mac y Pepe, en los minutos 59 y 68.

El partido se acabó con un golpe de castigo para el equipo madrileño en el minuto 78 que llevaba el marcador al 11-7 definitivo.

Con este resultado, el CAR obtiene un punto bonus que le permite seguir conservando la tercera plaza junto a Alcobendas, ambos con 49, que también obtuvo un punto bonus en su partido en casa con el Cisneros Z. Este resultado permite al Cisneros alcanzar los 48 puntos y acercarse al CAR y Alcobendas, lo que hará más emocionante la lucha por la tercera plaza en las próximas semanas. La próximo jornada no se jugará hasta el sábado 18, recibiendo el CAR al Pozuelo, segundo clasificado. Esta semana de descanso permitirá a Martín Rojo recuperar a varios jugadores titulares que no pudieron viajar a Madrid ayer.