Perdió el CAR Cáceres ante el Trocadero de Marbella (18-15). A los 3 minutos domininaban los cacereños 0-3 con una transformación de golpe de castigo de Jeffrey. En el 12 Jerry Surumi ensaya para el CAR llevando el marcador a 0-10 con la transformación justo entre palos. El Rrocadero jugó los tres primeros golpes en lugar de tirarlos a palos, con resultado de 0 puntos, pero una dosis de sentido común les hizo no volver a intentarlo y buscar los palos en los sucesivos golpes partir de la mitad el campo. Decisión efectiva que neutraliza la gran defensa del CAR y con su gran pateador Lucas Pomposielo transforma cada golpe. Se llegó al último minuto, a pesar de dos ensayos y una trasformación y, los cero ensayos del Marbella llevan el 15-15, una vez más una ingenua falta del CAR permite al Marbella transformar su último y definitivo tiro a palos con el definitivo resultado de 18-15. Decepción total.

Con este resultado el CAR suma un punto bonus defensivo que no es suficiente para conservar la tercera plaza, en favor del Alcobendas que ganó al Portuense y se coloca por delante del CAR con 46 ptos. tres más que los cacereños.

La próxima jornada se disputará en El Cuartillo recibiendo la visita del C.D. Arquitectura. El partido será el sábado a las 16:30h.