Coincidiendo con la festividad de San Jorge, el CAR Cáceres de rugby ha vuelto a rendir homenaje a su primer presidente y fundador del club, el inolvidable Fernando Sánchez Pascua.

Y es que el sábado 21 se celebró en el Complejo Deportivo de la Diputación de Cáceres El Cuartillo el II Torneo de Veteranos Fernando Sánchez Pascua. La inauguración del torneo contó con la presencia de familiares y amigos de Fernando, además del concejal de Deportes, Pedro Muriel, en representación del Ayuntamiento de Cáceres. En el acto inaugural, además de recordar la figura y el legado de Fernando, también se homenajeó a Germán García, actual presidente, por su labor, trabajando junto a Fernando, primero como entrenador, después en la dirección técnica y ahora como presidente.

El torneo se disputó entre los equipos de Mungia RT, Osos del Pardo RC, Majadahonda RC y CAR Cáceres. Todos los equipos visitantes recibieron un trofeo por su presencia antes de comenzar los partidos, ya que, esgrime el club extremeño, «una de las características de este torneo es que no existe equipo vencedor. Todos los jugadores y acompañantes pudieron disfrutar de un día familiar con el rugby como unión entre todos», se expresa a través de una explicación tan gráfica y clara como ésta.