El Extremadura CAR Cáceres dejó escapar la victoria ante el Olímpico de Pozuelo en la última jugada del partido (29-28), aunque al menos se llevó dos puntos de bonus.

Hasta el minuto 20 el partido tuvo un claro dominador. Mientras que los cacereños eran espectadores del juego del Olímpico, el marcador subía a 17-0.

Llegó entonces la reacción del CAR, anotando dos ensayos en los minutos 27 y 39, ambos transformados, lo que permitía llegar al descanso con un resultado de 17-14 y volver a replantear en el vestuario el curso del partido.

La segunda parte comenzó con dominio de la delantera cacereña y remontada en el marcador en apenas 15 minutos, llegando a un parcial de 17-28.

Tal vez el exceso de confianza, unido al esfuerzo realizado por los jugadores de Martín Rojo para dominar en el marcador, permitió al Olímpico llegar a zona de marca. En el minuto 63 llegaba un nuevo ensayo para el equipo local 24-28 y en la última jugada anotaron el ensayo que les daba la victoria. Por parte del CAR ensayaron: Barret, Franco , Pini y Osvaldo. Los cuatro ensayos fueron transformados por Franco.

A pesar de la derrota el CAR vuelve con dos uno por los cuatro ensayos conseguidos y otro por perder con una diferencia inferior a siete puntos.