Suerte dispar para los dos extremeños de la Primera de voleibol. El Hotel Río de Badajoz se impuso al Alcorcón por 3-0, en tanto que el Miajadas cayó por 3-1 ante el Collado Villalba.

Del equipo de Carlos Iglesias destacar que los dos primeros sets fueron muy cómodos para los pacenses, tal y cómo refleja el marcador, otra historia fue ya el tercer y definitivo acto, donde los de Iglesias sufrieron debido a su relajación, y terminó con el 23-25 final con el que se adjudicaron este partido, con un destacado Pablo Nogal, quién parece que cada día va a más.

El equipo pacense se mantiene como líder, con un partido más, y ahora sólo comparte liderato con el Valladolid, quién ganó por 3-0 a Bera Bera, mientras que el Recuerdo pudo contar que consiguió ganar un set en Melilla, tierra donde todos caen (3-1). Además los norteafricanos se acercan poco a poco en la tabla, y se ponen a 5 puntos con dos partidos menos.

El otro partido del grupo enfrentó a Collado Villalba contra el Miajadas, con mejor fortuna para los madrileños (3-1) y resistencia de los miajadeños al límite de sus fuerzas, pero dando una gran imagen, como está siendo habitual en su debut en la categoría.