Los entrenadores no coincidieron en sus valoraciones del partido en la sala de prensa. El técnico del Badajoz, Juan Manuel Generelo, respetó la contrariedad de Cisqui por el resultado pero dijo que "ellos tuvieron el control del juego pero las ocasiones han sido nuestras". A juicio del entrenador albinegro, "salvo el principio del partido, después tuvimos más oportunidades que ellos. El porcentaje de posesión de balón podría ser del Extremadura pero tras el 1-0 tuvimos mucha llegada con ocasiones de Prince, de Sergio...".

Generelo explicó que "hemos hecho daño al Extremadura y nos llevamos los tres puntos. Tuvimos más tensión de la habitual, siempre sabiendo lo que queríamos hacer en el terreno de juego".

El Badajoz ya está entre los cuatro primeros, "aunque hay que ser conscientes de que si perdemos el próximo domingo nos volvemos a salir. Si alguien se resbala o se relaja, se saldrá de ahí. Por eso hay que seguir ganando y manteniendo el tipo hasta el final", declaró Generelo.

Por su parte, Cisqui argumentó que "el 3-0 ha sido demasiado premio para el Badajoz. Estoy contento con el juego del Extremadura pero ellos marcaron y nosotros no. Tuvimos control, posesión y profundidad y por eso el resultado no es justo".

Para Cisqui, los goles del Badajoz marcaron las pautas del partido, ya que se produjeron cuando el Extremadura lo estaba haciendo mejor. No nos pusimos nerviosos y buscamos el empate con cuatro mano a mano con el portero y algunos disparos de Jairo y Lolo. Sin embargo, nos marcaron tres goles y se llevaron la victoria", finalizó.