Jacinto Carbajal y el Iniexsa Cáceres siguen sin ponerse de acuerdo. Más de un mes después de su despido como técnico del primer equipo naranja, el joven técnico de la cantera local y el club siguen sin llegar a un acuerdo.

Después de varios encuentros --uno de ellos la pasada semana en Magistratura-- y algún intercambio de llamadas telefónicas entre abogados de las dos partes, ambas defienden posturas encontradas. Mientras el club ha afirmado que el técnico pretende cobrar meses que no ha trabajado, éste sostiene que incluso está "perdonando bastante dinero" y que ya no puede hacer más por intentar llegar a solucionar el conflicto.

Carbajal insiste en que él sigue con la intención de no perjudicar al club en ningún momento y advirtió que no pretende llegar a medidas extremas como la de recurrir a la petición del dinero que se le adeuda a través del aval de la Federación Española de Baloncesto. "No quiero problemas", aseguró.

Mientras, el equipo que ahora entrena Quini Carrasco sigue preparando a conciencia el encuentro de despedida en casa ante el Alvargómez. La séptima plaza de Liga Femenina 2 es aún posible.