La Estrella: Paquito, Francis, Luis Martínez, Juanma, Josemi, Kiko, Jesús, (min. 70, Carlos), Abel Camacho, Andrés (min. 65, Rafa), Richard (min. 82, Escalise) y Juanito de la Cruz.

Miajadas: Pedro Jesús, Mera, Toledo, Jorge, Javi, Víctor (min. 68, Edu), José, Tomás, Ismael (min. 66, Fonta), Rai y Toni.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (3). No enseñó ninguna cartulina en todo el partido a los jugadores de uno y otro equipo.

Incidencias: Unas 200 personas acudieron a presenciar el último partido de La Estrella en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco. Se entregó una placa al jugador más regular de la temporada, Jesús, y otro conmemorativa a Abel Camacho, que abandona la práctica del fútbol.

Partido de puro trámite con resultado justo, donde se vio la poca tensión entre dos equipos que no se jugaban nada. La Estrella y Miajadas empataron sin goles.

El primer tiempo resultó muy aburrido con muy pocas oportunidades de gol, donde sólo cabe destacar algunos toques de calidad del jugador local Juanito de la Cruz.

Fue el delantero santeño el que realizó varias internadas peligrosas en el área visitante, pero no encontró nunca un compañero para culminar estas acciones.

El segundo tiempo fue mucho más entretenido. La Estrella, a raíz de la entrada en el campo de Rafa, buscó con ahínco el tanto de la victoria y dispuso de varias ocasiones. Así Chemi, tras un córner sacado por Jesús, remató completamente solo, pero su cabezazo salió fuera por poco.

Pocos minutos después fue .

Jesús el que de tiro lejano estuvo a punto de sorprender a Pedro Jesús.

Tuvo que esperarse hasta el minuto 67 para ver la primera oportunidad del Miajadas. Toni aprovechó un buen pase de Rai y de volea estuvo a punto de marcar el 0-1.

De ahí al final del encuentro, La Estrella siguió intentándolo y al final del encuentro Escalise estuvo a punto de marcar, pero su tiro salió rozando el larguero.