«Estoy mucho mejor. El miércoles (por hoy) me quiero meter ya en el grupo y ver como está eso». El central del Cacereño Carlao espera estar el domingo en Socuéllamos después de que sus problemas en un gemelo hayan remitido en los últimos días.

El partido en la localidad manchega ya tiene hora, las 17.00, y precios, con 15 euros como entrada para el público en general, con 12 para mujeres, jubilados y joven de 12 a 18, con 5 para los niños. Se espera presencia de aficionados verdes en la cita, en la que el CPC buscará un buen resultado para la vuelta.

Carlao advierte sobre la dificultad de este enfrentamiento. «Será una eliminatroria bastante competida, hablan bien de ese equipo, son veteranos y tienen gente con mucha experiencia», dice el defensa.

El entrenador, Ximo Mas, y sus futbolistas, entrenarán hoy en Pinilla en un césped artificial, como el manchego. Preocupa especialmente cómo parar al delantero del Socuéllamos, Megías, un futbolista hasta hace muy pocas temporadas cotizadísimo en el grupo IV de Segunda B, y que ha conseguido 21 goles en la liga regular. El Jaén ha sido derrotado por los manchegos en la primera eliminatoria, lo cual da mucho respeto.