Carlo Ancelotti, técnico del Milán, con el que recientemente amplió su compromiso hasta el 30 de junio de 2008, sobre la insistencia en España de que será el nuevo técnico del Madrid, ha señalado que basta ir a la Liga Profesional Italiana para ver su contrato con el club milanés.

"Bastaría con ir a la Lega y ver el contrato que ha estado depositado (30 junio 2008), una señal de confianza, que el trabajo realizado es considerado positivo y ello da a un entrenador una gran serenidad", ha respondido Ancelotti, en un canal televisivo italiano, a las noticias procedentes de España.

Ancelotti, que ha visto como el sábado el Milán ha recortado a ocho puntos su desventaja con el líder liguero italiano, Juventus de Turín, considera que la remontada aún es posible.

"La esperanza nos la da el hecho de que en el fútbol puede pasar de todo, como he aprendido cuando dirigía al Juventus y a ocho jornadas del final del campeonato teníamos nueve puntos de ventaja sobre los milanistas. Pero ahora no es éste el pensamiento que nos estimula, sino el próximo encuentro europeo ante el Lyon", comentó Ancelotti.