Carlos Molina será el entrenador del Baloncesto Femenino Badajoz hasta final de temporada. Molina es el técnico del junior del Guadalupe CB, entidad vinculada que toma las riendas con el presidente Joaquín Cabrera a la cabeza.

Ante la marcha de las jugadoras profesionales por impagos del club, el Guadalupe lleva siete partidos en la Liga Femenina 2, la mayoría sólo con jugadoras juniors, y el último con cuatro séniors, sumando siete derrotas en siete encuentros.

El pasado sábado, el BFB cayó ante el Uni-Caja Canarias por 95-56, jugando los 40 minutos las séniors Mari Carmen Ruiz, Noelia Otero, Esther Morillo y Vanesa García, junto a tres juniors, Celia Cabrera, Lidia Amador y María Jiménez.

En breve llegarán nuevos refuerzos, entre ellos una pívot estadounidense que lleva varios años en España y que mañana podría estar en Badajoz. Además, Cabrera está negociando para traer a más jugadoras de la antigua plantilla.

El sábado a las 18.15 horas en La Granadilla será el primer partido de la nueva etapa, ante el Pabellón Ourense. Las gallegas son decimosegundas con 4-11.