En sólo dos jornadas, el entrenador del Mérida, Fabri González, ha mostrado que su Mérida no va a mover un ápice la filosofía de juego ni por el rival ni por que juegue en casa o a domicilio. Donde sí se han visto numerosos cambios es en las alternativas ofensivas, tanto en bandas como en los dos hombres de arriba. En este sentido, Carlos Rubén, afortunadamente recuperado para el fútbol tras una larga lesión que le hizo perderse buena parte de la temporada pasada, es un jugador del que Fabri sabrá sacarle mucho partido.

El propio entrenador ya se ha encargado de mimarle halagando sus cualidades y no ha dudado en calificarle como un "futbolista de Primera División".

Por las botas del andaluz pasaron las jugadas de mayor peligro en Algeciras y además siempre mantuvo su posición en la primera línea de presión, una muy buena actuación que aumenta la competencia en los hombres de vanguardia.

LLEGA EL JAEN A MERIDA De cara al próximo encuentro, que será el domingo a las 18.00 horas en el Municipal Romano frente al Real Jaén, están disponibles todos los jugadores de la plantilla.

El conjunto andaluz caía derrotado en Copa del Rey esta semana frente al Rayo Vallecano por 0-2 en un encuentro en el que se llegaba a la prórroga.

El Mérida espera que a su oponente le pase factura el esfuerzo realizado y sobre todo se agarra a la estadística, ya que en las dos últimas visitas a tierras extremeñas los jiennenses han caído derrotados.