El delantero argentino del West Ham United Carlos Tévez podrá completar su traspaso al Manchester United una vez que los "Hammers" anuncien hoy la liberación del contrato del jugador, según la prensa británica.

Estas informaciones explican que el acuerdo, cercano a los tres millones de euros, fue cerrado anoche entre los representantes de Tévez y el club londinense aunque aún requiere de la ratificación formal de la Premier League y la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

El internacional argentino regresará este fin de semana de sus vacaciones para firmar una cesión al Manchester United por dos años, en los que percibirá unos 6,6 millones por temporada. Al término de este plazo, el equipo que dirige Alex Ferguson tendrá la opción de hacerse con la propiedad de Tévez por una cifra cercana a los 45 millones de euros.

Tévez ha declarado que confía en fichar por el Manchester United aunque ha precisado que "jugar para un 'súper club' como el United sin ninguna preparación en pretemporada va a ser una gran complicación".