La jugadora del Extremadura Arroyo Carmen Castaño lidera esta semana la lista de jugadoras 'top' de la Superliga de voleibol, en el apartado de saque, en el que consiguió anotar nada menos que cinco puntos, tres más que las dos jugadoras que la siguen en esa clasificación, Sohkna Gueye, del CV Aguere tinerfeño, y Silvia Bedmar, del GH Leadernet navarro.

Castaño firmó una actuación estelar en la victoria de su equipo en la cancha del CV Barça el pasado sábado, sobre todo si tiene en cuenta que hasta hace dos meses, apenas contaba en el esquema de juego del técnico extremeño, Adolfo Gómez.

La jugadora de Arroyo de la Luz anotó un total de 9 tantos, cinco de ellos de saque, atacó doce veces, cuatro de ellas conceptuadas por la estadística del partido como "excelentes" y hasta recepcionó en dos ocasiones (50 por ciento).

Otra jugadora cacereña que aparece en la lista de las destacadas de la jornada es la líbero Bea Gómez, con un 76 por ciento de efectividad. Gómez, histórica en el club local, está haciendo también una notable temporada.

Mientras tanto, la alegría en el club extremeño de la Superliga femenina de voleibol aún dura. El extraordinario triunfo en pista del Barcelona ha acabado con cualquier caso.