Villanovense - 2: José Fuentes, Jaraíz, Chamorro, Javi Sánchez, Mora, Edu Jurado, Samuel Bedate, Verdú, Damián (Valverde min.53), David Carmona (Lolo min.75) y Pablo Valencia (Yeyo min.83).

Jerez - 0: Alex, Mazzina, Fassione (Collado min.84), Nieto, Mariano, José Antonio (Adrián min.50), Martín (Guille min.73), Yeyo, Ramiro, Kiko y Eloy.

Goles: 1-0: Min. 2 David Carmona; 2-0: Min.27 Pablo Valencia.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Mostró amarilla a los locales Edu Jurado, Damián y Samuel Bedate y a los visitantes Mazzina, Fassione, Nieto, Kiko, Eloy, Adrián y al técnico Agustín Izquierdo.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Tarde soleada y césped en buen estado.

El Villanovense consiguió ante el Jerez una cómoda victoria merced a una gran primera mitad en la que el tridente David Carmona, Verdú y Pablo Valencia funcionó a la perfección creando muchos problemas a la defensa templaria. Este triunfo unido al pinchazo del Badajoz permite ampliar a ocho puntos la distancia con el cuarto clasificado.

El partido pronto se puso de cara para los locales y a los dos minutos de juego un centro de Verdú desde banda izquierda es rematado por David Carmona a la red. A los 7 minutos, un córner botado por Verdú y el remate de Samuel Bedate de cabeza es despejado al poste por el guardameta visitante Alex.

Los locales eran los absolutos dominadores y en el minuto 27 una pared de Pablo Valencia con David Carmona permite el primero encarar al portero y batirlo por bajo para marcar el segundo gol del Villanovense. Con este tanto el partido bajó en intensidad y un Jerez con escasa mordiente ofensiva no puso en aprietos en ningún momento a un Villanovense muy sólido defensivamente y sin dejar opciones a los visitantes.