Juan Ramón López Caro, entrenador del Real Madrid, declaró ayer que no quiere a nadie en la plantilla que no esté a gusto, por lo que invitó a marcharse a quien quiera hacerlo.

El técnico madridista afirmó, en el entrenamiento previo al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club (0-1 a favor en la ida), que la eliminatoria será muy complicada y que deberán luchar al cien por cien.

"El que no esté a gusto que coja la puerta y que se vaya. El que no esté por la labor de ayudar, que se vaya y que no engañe a todos los que intentamos ayudar a este club. Va por todos los jugadores. Si hubiese notado algo en Gravesen habría hablado con el individuo, pero es un excelente jugador, profesional y persona. Me sorprenden tantas cosas que se escriben...", declaró López Caro sobre una posible marcha en este mercado de invierno del danés Thomas Gravesen.

RONALDO Por otro lado, se refirió a la última lesión de Ronaldo y a su titularidad en Villarreal. "La última palabra es del jugador, quien primero debe tener el alta médica y que estaba en condiciones óptimas. Cuando no hay una causa justificada buscamos algo y en este caso, con todo el cuidado y atendiendo a cómo estaba el jugador, no me cabía la menor duda".

Respecto al duelo contra los bilbaínos, declaró que será un partido en el que deberán dar el máximo para sacar adelante la eliminatoria.

"Sé que es un partido muy difícil y debemos dar lo mejor de nosotros para vencer. No ha cambiado nada pero sí que tenemos más exigencia competitiva. Debemos aprovechar todos los recursos humanos a nuestra disposición", indicó.

"El objetivo fundamental es pasar la eliminatoria como podamos. Dimos un paso importante la semana pasada pero hay que respetar al adversario. Por mi mente sólo pasa hacer un trabajo excepcional. El equipo va evolucionando con mucho progreso. Nos falta finalización y vamos a intentar mejorar en ese apartado. En lo demás, vamos por el buen camino tanto en el plano individual como en el colectivo. Debemos dejar hasta la última gota de sangre", agregó el entrenador del Real Madrid.