Casi cinco años de durísimo litigio están a punto de terminar, con victoria del expresidente del Cacereño, Angel Carrasco, ante el actual mandatario verde, Félix Campo, en su particular contencioso.

Las partes no han querido hablar públicamente ni en principio quieren hacerlo ahora, pero todo está visto para sentencia: Félix Campo habrá pagado, cuando termine el proceso -- este mismo mes-- casi 900.000 euros, entre 140 y 150 millones de pesetas, confirmaron ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA fuentes vinculadas al caso.

Campo ha ido perdiendo demanda tras demanda, incluida una querella criminal, contra Carrasco, y ha ido recurriendo las distintas sentencias en juzgados de Cáceres y Salamanca. Con lo último que ha pagado ha sido con una vivienda de lujo en Salamanca, valorada en 47 millones de pesetas, embargada por el expresidente, y que ya ha sido vendida a un nuevo propietario. Antes había hecho frente a otro pago de alrededor de 360.000 euros (sobre 60 millones de pesetas), éste en metálico que se embolsó Carrasco.

El proceso se inició cuando Campo denunció presuntas irregularidades de su precedesor al traspasarle el club.