Las ofertas están hechas y el Cacereño espera la respuesta. Tanto Quique Carreño como Elías Molina interesan a Angel Marcos para la próxima temporada, pero en un club donde la austeridad volverá a ser la nota predominante, ese interés no es a cualquier precio. Los dos jugadores cumplieron con solvencia la pasada campaña en el conjunto verde y su continuidad sería interesante para darle solidez al proyecto, que esta semana espera avanzar no solo con alguna renovación, sino con la incorporación de alguna cara nueva.

De momento las negociaciones siguen abiertas en varios frentes, pero no hay nada cerrado. Las redes se han lanzado sobre Mansilla (Mérida) y Víctor Armero (Arroyo), pero tampoco se han decidido. En previsión de que la respuesta pueda ser no el Cacereño tiene en su agenda otros nombres para esas mismas demarcaciones con los que también ha realizado ya algunos contactos.

EL GRUPO, HOY Y mientras los teléfonos no paran, Cacereño, Villanovense y Mérida esperan conocer hoy el grupo de Segunda División B en el que jugarán la próxima temporada. Aunque su preferencia es jugar con andaluces, madrileños y Melilla, que es la propuesta que defenderá la Federación Extremeña de Fútbol, el principal deseo de los tres equipos es compartir grupo, algo que por primera vez en la historia no podría ser así, ya que el Cacereño podría ir al grupo norte y Villanovense y Mérida a otro diferente.