El equipo de los amigos de Iker Casillas, reforzado con la velocidad de Fernando Alonso y la potencia de Alberto Contador, se medirá mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid al equipo dirigido por Rafa Nadal, que contará con la picardía de Samuel Eto'o y el fondo de Carlos Sastre, con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra la malaria.

El acontecimiento solidario ha sido promovido y organizado por Nadal y Casillas para recaudar fondos con destino a la Cruz Roja en su lucha contra la malaria.

Los deportistas disputarán partidos de tenis y de fútbol 7, pero la gran novedad serán las carreras de 'karts', en las que competirán cuatro pilotos por equipo. Quienes no se enfrenten al volante, se medirán en el campo de fútbol, en un partido de dos tiempos de 15 minutos. Nadal y Casillas participarán en todas las pruebas.

El año pasado se recaudaron 116.000 euros gracias a la venta de las entradas para el evento, que tuvo lugar en el Madrid Arena y en esta ocasión se espera duplicar la cantidad ya que el aforo del Palacio de los Deportes es casi el doble. Las entradas costarán de seis a diez euros.

Además, el dúo Estopa actuará en directo cantando las canciones de su nuevo disco 'Allenrock' tanto al principio del acto como entre los cambios de terreno de juego.