Iker Casillas, jugador del Real Madrid, calificó a su compañero Claude Makelele como "un jugador muy importante", aunque a continuación añadió que "nadie era insustituible".

"La situación de Makelele es algo muy personal, aunque a mí nunca me ha parecido que estuviera a disgusto en el equipo. Ha tomado una decisión y hay que aceptarla y respetarla, porque es algo que algún día le puede pasar a cualquier otro jugador", comentó Casillas.

Casillas reconoció la labor de Makelele en el equipo. "Cada uno hace su papel. En el fútbol hay mucho dinero de por medio, pero tampoco hay que buscar diferencias con otros compañeros. Cada uno debe ir a lo suyo y al mismo tiempo buscar lo mejor para el equipo", apuntó el portero.

RECUERDO A REDONDO

"Para mí, Makelele es un jugador muy importante, de los que se nota que está en el campo y cuando está bien y cuando está mal. Nos ha ayudado bastante, aunque nadie es insustituible. Así, ahora mismo, me viene a la cabeza el caso de Fernando Redondo", añadió el jugador madrileño.

El domingo, el Madrid juega en Valencia. "Hemos jugado ya algunos partidos y ha sido una experiencia bonita en Asia, pero Valencia va a ser un test importante para la Supercopa de España, que es un título menor, pero importante para nosotros, porque si lo ganamos es uno más y si lo perdemos será una fuente de problemas", remarcó.