Luis Aragonés, seleccionador nacional, ensayó ayer en la última sesión del equipo nacional en el Parador de El Saler, con el que equipo que probablemente alineará en Bosnia el miércoles en el primer encuentro de la fase de clasificación para el Mundial 2006, en el que parece que el meta titular será Iker Casillas.

Por lo visto en esta última sesión, el técnico madrileño apostará finalmente por alinear bajo los palos a Casillas en detrimento de Santiago Cañizares. Ambos han sido titulares en uno de los dos encuentros amistosos que ha disputado España para preparar el partido contra Bosnia.

El portero del Real Madrid estaría arropado por una defensa formada por Quique Romero en la banda izquierda, Carles Puyol e Iván Helguera en el centro de la zaga, y Michel Salgado en la banda derecha.

De todos ellos, sólo Casillas y Puyol estuvieron en el equipo titular que dispuso Aragonés en el choque amistoso del pasado viernes ante Escocia (1-1).

Algo parecido sucede en el centro del campo, en el que únicamente parece que repetirá como titular Rubén Baraja. El vallisoletano del Valencia estaría acompañado por David Albelda, con el que ya forma pareja en el club valenciano, y flanqueado en la banda derecha por Víctor Sánchez y en la izquierda por Vicente Rodríguez.

DELANTERA BLANCA En la punta de ataque, Aragonés parece haber elegido para medirse a Bosnia a Raúl González Blanco y Fernando Morientes, delanteros del Real Madrid, que vieron desde el banquillo el inicio del choque ante Escocia.

Aragonés organizó un ´partidillo´ entre los teóricos titulares y los otros once convocados, en el que los primeros resultaron vencedores, y después ensayó con ambos grupos jugadas de estrategia finalmente.