Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, se mostró convencido, tras el encuentro que mantuvieron el jueves su compañero Raúl González y el seleccionador, Luis Aragonés, de que "si sigue al mismo nivel", el 7 blanco "obtendrá su recompensa".

"No me sorprende lo que ha ocurrido. Todo lo que sea acercar posturas para el bien de la selección, como bien dijo Raúl, es de agradecer", manifestó.

"Pero la decisión final es del seleccionador y él convoca al que cree que está en mejores condiciones. Creo que si Raúl trabaja tan bien como siempre y sigue en el mismo nivel de juego y goles en el que está, algún día obtendrá su recompensa", agregó.

Iker Casillas admitió que está jugando con dolor en la mano que se dañó en el encuentro ante el Real Valladolid. "Tengo molestias, pero no diré si muchas o pocas".

Después de que el Real Madrid haya perdido en sus tres últimas salidas, dos en Liga (Almería y Real Betis) y una en Liga de Campeones (Roma), el portero madridista destacó la importancia de reencontrarse con el triunfo mañana ante el Getafe.

"El equipo ha tenido tres partidos fuera en los que no se han conseguido buenos resultados, aunque lo de Roma es diferente. Como dijo el mister, es un toque de atención".

"Nosotros no hemos lanzado las campanas al vuelo, ni tampoco queremos que la gente lo haga porque sabemos que la temporada es muy larga. Gracias a nuestra cómoda ventaja ahora hay tiempo para reaccionar y por eso queremos ganar al Getafe, para retomar el camino de las victorias", agregó.

SOBRE EL BARCELONA Y respecto a que en el momento en el que empiece su partido la distancia con el Barcelona pueda haberse recortado a tan sólo dos puntos, comentó: "Se puede dar la circunstancia, de hecho se supone que tienen un partido relativamente fácil contra el Levante. Pero en esta Liga todo puede pasar. Lo normal es que ganaran pero los jugadores del Levante quieren exprimir al máximo sus opciones", afirmó el guardameta del Real Madrid.

También se refirió a la situación que vive un jugador como Esteban Granero, cedido al Getafe, que no podrá jugar en el Bernabéu el domingo.

"Hay muchas opiniones respecto al tema, pero personalmente creo que es correcto. Lo normal es que todo jugador cedido al año siguiente sea repescado, más si completas una temporada como la que está haciendo Granero".