Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, dejó claro el sentir de la plantilla que con la consecución del título del Valencia sólo quieren que se acabe la temporada consiguiendo, al menos, la segunda posición.

"No catalogo de fracaso la temporada pero sí que hemos acabado decepcionados. Aspirábamos a muchos títulos pero en dos meses se nos han escapado. Se nos ha quedado cara de tontos. Ahora sólo deseamos que acabe la temporada", declaró Iker tras el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El guardameta del Madrid fue más allá al asegurar que el objetivo prioritario ahora es quedar segundos. "Nos quedan dos jornadas para acabar segundos. Es nuestro objetivo y el del club, que se juega mucho. No es de las mejores temporadas que hemos realizado pero es que la gente te complica y hemos tenido varios días malos en los que se nos han escapado todos los títulos. Hay que felicitar al Valencia".

Al portero internacional le preguntaron sobre las celebraciones del Valencia en las que se hizo referencia al equipo blanco. "Es normal que lo celebren así. Cuando un equipo gana una Liga es porque lo ha hecho bien. El Real Madrid es el enemigo".