El delantero italiano Antonio Cassano, que actualmente juega en el Sampdoria cedido por el Real Madrid, afirmó en una entrevista al canal de la televisión pública RAI2, que está muy a gusto en Italia y no quiere volver a jugar con el club madrileño. "Ellos saben bien que no me apetece volver a Madrid", explicó Cassano, que sobre los rumores de su posible pase al Inter de Milán, añadió que se encuentra muy bien en el Sampdoria y quiere quedarse.

A Cassano le quedan dos años de contrato con el Real Madrid por lo que el Sampdoria tendrá que tratar con el club blanco, que pide 5,5 millones de euros por su posible traspaso a final de la temporada. Pero además del Sampdoria, también el Inter de Milán estaría interesado a contar con Cassano para la próxima temporada, según aseguran los medios de comunicación italianos.

Cassano volvió ayer domingo a los terrenos de juego en el partido contra el Livorno tras haber cumplido con cinco jornadas por amenazar a un árbitro. "Lo siento mucho. Es algo que no volvería a hacer nunca. Fue un gran error y he dado una imagen equivocada a los niños que me siguen", dijo el delantero italiano.