AD EXTREMADURA 5: David Pérez, Bole, Salguero, Juanlu, Jochito --equipo inicial-- David Saviola, Jorge y César.

TARANCON 3: Angel, Chicharro, José, Pablo II, Nico --equipo inicial-- Pablo I, Juan Carlos, Oscar, Santi y Richi.

GOLES: 1-0: min. 3, Bole. 1-1: min. 7 Pablo I. 2-1: min. 17, Jorge. 2-2: min. 22, Chicharro. 3-2: min. 24, Juanlu. 3-3: min. 26, Santi. 4-3: min. 38, Juanlu. 5-3: min. 40, Jorge.

ARBITROS: Gálvez y León (Colegio Sevillano). Amonestaron con tarjeta amarilla al visitante Oscar.

La AD Extremadura apeló ayer a la casta para conseguir una importante victoria frente al Tarancón que aleja la amenaza de la zona baja. Los cacereños se impusieron por 5-3 en un encuentro en el que su intensidad resolvió al final.

No tardó en llegar el primer tanto del encuentro. En el minuto 3, Bole adelantó a los locales. Pablo igualó para el Tarancón. Jorge, tras una jugada personal de Jochito, volvió a adelantar al Extremadura y con el 2-1 se llegó al descanso.

Chicharro puso de nuevo las tablas nada más comenzar el segundo tiempo. Juanlu, para los locales, y Santi pusieron el 3-3. A pesar de que los cacereños se esforzaban por desnivelar el duelo, el esquema visitante no ofrecía muchas facilidades. Jochito avisó estrellando un balón en el larguero, pero el que no falló fue Juanlu, que hizo el 4-3 en un soberbio disparo. Jorge puso la puntilla en el epílogo.