ATLETICO DE MADRID: Lola; Vane, Noe Tudela, Rocío Gálvez, Mapi (Noe Villegas, minuto 63); Messi, Nagore (Kuky, min. 56), Débora (Brenda, min. 72), Sosa, Pris; y Esther (Laura Ortega, minuto 76).

SANTA TERESA: Miriam; Parralejo, Diana (Marisina, min. 81), Portu, Carmen Menayo; Gema (Vania, min. 56), Chica, Neira (Laura, min. 73), Mireya (Patricia, min. 81), Tamara; y Estefa.

GOL: 1-0, (min. 16): Pris (de penalti).

ARBITRO: Arias Fernández (colegio madrileño). Mostró la tarjeta amarilla a la jugadora local Mapi y enseñó roja directa a la visitante Parralejo (min. 15).

Sobresaliente sin puntos para el Santa Teresa en su salida al difícil campo del Atlético Féminas. Les esperaba en Madrid el segundo clasificado. El partido fue bravo para las de Juanca Antúnez pero penalizó en demasía la temprana expulsión de Parralejo que provocó, además, el penalti que daría paso al único tanto del partido.

El Santa Teresa da grandes muestras de estar afianzándose a la Primera División y tenía un duro examen en Madrid donde el Atlético de Madrid sufrió para desequilibrar el partido. El partido fue bonito a quienes le gusta el toque. Ambos equipos rasearon el balón y la lucha se centró en medio campo.

Todo comenzaba bien hasta el minuto 14. Demasiado pronto se torció el partido. Un fuerte tiro de Meseguer en una jugada embarullada llegaba a portería. Con Mimi batida apareció Parralejo que con las manos evitó el gol. Tarjeta roja clara y expulsión. Sería Pris, engañando a Mimi, quien anotaría el penalti.

Con 76 minutos por delante y un gol en contra se antojaba difícil el partido. Se erigió Portu, la central, entonces como la mejor del Santa Teresa y contrarrestó de manera magistral la expulsión de Parralejo. Gran partido. No fue fácil para el cuadro colchonero desarticular el orden del Santa Teresa.

El equipo de Antúnez dio una gran imagen. El repliegue y la velocidad en la salida crearon muchas dificultades al Atlético.

SEGUNDA PARTE El segundo tiempo el Atlético ganó enteros y comenzó en busca de un gol. Esther primero y Mapi después estuvieron a punto de lograr el segundo pero Mimi se interponía una y otra vez. La más clara también llegó del talento de Esther pero su vaselina cruzada daba en el larguero y Kuky recogió el balón pero su cabezazo fue sacado por Vania bajo palos. Fue Mireya la que tuvo el empate. Los minutos corrían de la misma manera que los cambios en ambos equipos pero el marcador ya no volvería a moverse.

Gran imagen sin recompensa del equipo pacense que se vuelve de vacío del Cerro del Espino. Si bien la imagen no puntúa puede ser anímica en esta recta final.