FORMA CACERES 3: Luisma Haro, Purao, Coria, Barroso, Thiago --equipo inicial-- Luciano, Sierra, Masa y Raúl Rodríguez.

INTERSA IBI 8: Borto, Flavio, Carrión, Mario, Chicho --equipo inicial-- Genaro, Guti, Moi, Cristian y Guerra.

GOLES: 0-1: min. 13, Genaro. 0-2: min. 14, Flavio. 0-3: min. 21, Carrión. 1-3: min. 21, Barroso. 1-4: min. 23, Guti. 1-5: min. 28, Genaro. 2-5: min. 34, Luciano. 3-5: min. 37, Thiago (pen). 3-6: min. 40, Genaro. 3-7: min. 40, Genaro. 3-8: min. 40, Genaro.

INCIDENCIAS: Partido de División de Plata de fútbol sala.

El Forma Cáceres 2016 se dio de bruces en su objetivo de sumar algo positivo ante el Intersa Ibi, un equipo que ya está clasificado para disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría nacional y que demostró un oficio notable para resolver partidos.

El equipo de Gustavo Montero le puso todas las ganas posibles para mantener su nivel como equipo local, pero se topó con un conjunto que se dio la maña de marcar en los momentos decisivos y mantener el ritmo que más le convenía en cada momento. Saber hacer esto se convierte en una virtud esencial para ser uno de los elegidos que aspire a estar en lo más alto.

El 3-8 resulta un castigo excesivo. Los jugadores del Forma dieron la cara en todo momento y estuvieron, con 3-5 en el marcador, metiendo presión a un Ibi muy implicado en defender. En ese intento suicida por remontar el equipo cacereño tomó excesivos riesgos al final y el visitante Genaro, el máximo goleador del encuentro, machacó la portería del Forma tres veces casi consecutivas en el último minuto hasta un 3-8 nada solidario con el esfuerzo cacereño.

En los primeros minutos, el Ibi también se dio maña de golear en dos ocasiones casi seguidas la meta de Luisma Haro. Con el 0-2 se alcanzó el descanso y tras éste, el Forma puso el empeño, pero los goles fueron del conjunto alicantino. Contra eso, no se puede hacer nada.