Sevilla B: Arturo; Blanco, Fernando Vega, Diego, Lolo; Alvaro, Marcos Navas (Alfaro, m.70), Yonathan, Kepa (Alex Santana, m.60); Moreno (Carreño, m.80) y Puerta.

Jerez: Dorronsoro; Tian (Alfonso, m.62), Cisco (Nico, m.70), Juanma, Green; Hernández, Muñoz, Manolo (De la Cruz, m.90), Joaquín; Puntas y Golo.

Goles: 1-0, M.26: Kepa. 2-0, M.81: Diego, de penalti. 3-0, M.95: Carreño.

Arbitro: Sánchez Ramos (tinerfeño). Amonestó a los locales Alvaro, Yonathan y a los visitantes Dorronsoro, Nico, Green, Muñoz y Golo. Expulsó al técnico sevillista Manuel Jiménez por sus protestas cuando Yonathan vio la amarilla, en el minuto 45.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José R. Cisneros con 600 espectadores. Terreno de juego muy bien.

El Jerez no pudo con la efectividad goleadora demostrada por el Sevilla B y, pese a no hacer un mal partido en defensa, cayó goleado en su vista a la ciudad deportiva hispalense tras 90 minutos en los que apenas creó peligro en la meta rival, con lo que demostró la diferencia que separa a ambos conjuntos en la tabla.

Los jerezanos saltaron al campo con un planteamiento defensivo en el que la acumulación de jugadores en el centro del campo impedía que los sevillanos se acercaran con peligro a la portería de Dorronsoro.

El Sevilla B logró su primer tanto en el 26, por medio de Kepa, el mejor de los blancos, que recibió el balón de Puerta y lo controló para cruzarlo lejos del alcance de Dorronsoro.

Como muestra del escaso potencial ofensivo de los jerezanos hay que reseñar un disparo lejano y sin fuerza de Muñoz, que el portero local no tuvo problemas en atajar, en el minuto 39.

En la última acción del primer tiempo, Jiménez vio cómo el

árbitro le expulsaba por sus protestas cuando Yonathan era amonestado por evitar el saque de una falta, una amonestación provocada por un jugador jerezano al sacar rápido.

En la reanudación, el Jerez intentó anular los ataques de los locales y apenas logró acercarse a la meta de Arturo, cosa que logró por primera vez en le minuto 55, tras una falta botada por Manolo que el portero sevillista atajó.

Pastelero siguió con su apuesta por el ataque y retiró a Cisco por Nico, y la mejor ocasión jerezana llegó en el 75, cuando Golo controló el balón en el área pero no pudo superar al portero local.

Sin embargo, el penalti señalado a Dorronsoro por derribar al delantero Puerta, en el minuto 82, y que se encargó de transformar Diego en el 2-0, acabó con las esperanzas jerezanas.

La última jugada del partido fue el tercer tanto local, un centro de Blanco que Carreño mandó a las mallas cuando se hallaba libre de marca, con lo que se certificó la goleada sevillista.