Castuera: Víctor, Pablo, Negro, Pedro Tena, Fabián, Alfonso, Serrejón (min. 64, Peña), Mariano, Jorge (min. 85, Luis), Cano y Juangre (min. 67, Alberto).

Moraleja: Capea, Jesús, Chorro, Kodro, Juan Carlos, Luis (min. 75, David), Juanfre, Héctor, Nelson (min. 57, Jesús), Edu (min. 46, Arse) y Raúl.

Goles: 1-0: min. 26, Jorge. 2-0: min. 44, Jorge.

Arbitro: Alvarez Castañón (0).Amonestó a los locales Serrejón y Negro y a los visitantes Jesús, Juan Carlos y Chorro. Expulsó con roja directa a los visitantes Kodro (min. 46) y Héctor (min. 85).

Incidencias: Presencia de unos 100 espectadores en el Municipal Manuel Ruiz de Castuera.

El Castuera ganó un partido aburrido entre dos equipos que no se jugaban nada y que ofrecieron poco fútbol.

Los locales estuvieron mejor plantados, queriéndose llevar la victoria y lográndolo ante un Moraleja que deambuló por el terreno de juego y nunca hicieron muestra de poder lograr algo positivo.

El Castuera dominó todo el partido, pero no tenía las ideas claras, ni la puntería afinada. Tan solo los goles de Jorge dieron algo de alegría a un partido que resultó malo de solemnidad.

El partido comenzó con el Castuera tratando buscar la portería rival y suyas fueron las mejores ocasiones creadas durante el primer periodo. El Moraleja, en los primeros 45 minutos, no fue capaz de dispara ni una sola vez a la puerta defendida por Víctor. A pesar de que las oportunidades se sucedían, al Castuera le costaba abrir el marcador. El primer tanto llegaría en el 26 al recoger Jorge un rechace del portero visitante.

El tiempo pasaba y no había noticias del Moraleja. Al filo del descanso, Jorge enganchó un buen servicio de Mariano para batir de nuevo a Capea y establecer el 2-0. La segunda parte sobró, con un Castuera que seguía creando oportunidades pero sin efectividad de cara al gol.