CASTUERA: Peters, Cusque (Chigri, min. 65), Gatillo, Jorge Mendoza, Fabián, Alfonso (Fidel, min. 27), Dioni, Ismael (Ramón, min. 86), David Cendrero, Paquito y Javi Riaños.

DITER ZAFRA: José, Jesús Aguza, Serván, Intxausti (Alberto Pla, minuto 60), Francis, Teo, Pildo, Uva (Piru, minuto 82), Javi Martín, Ruby y Ruano.

GOL: 1-0 (min. 35): Ismael.

ARBITRO: Pedro Tomás Rangel Merchán. Mostró tarjetas amarillas a Jorge Mendoza y David Cendrero por los locales; y a los futbolistas visitantes Serván, Intxausti y Ruby (dos tarjetas amarillas, por lo que fue expulsado finalmente en el minuto 83).

El Castuera y el Díter Zafra ofrecieron un partido con ritmo alto. Fue un choque de idas y venidas y vistoso por ambos bandos.

El cuadro local tuvo el dominio, controlando mejor el esférico y eso tomó por sorpresa al Díter, mejor colocado en la tabla. El equipo castuerano fue el que creó mejores ocasiones de gol. Por su parte, el cuadro visitante buscó las llegadas a la contra.

El tanto llegó en el minuto 37. Dioni centró al área y recibió Ismael que, tras colocársela, lanzó desde el punto de penalti. Con el marcador a favor el Castuera tuvo el control en los minutos que restaban hasta la media parte.

En la segunda parte, los locales volvieron a salir muy intensos. Pero el esfuerzo físico pasó factura, y el siguiente cuarto de hora fue para el Díter quien generó diversas ocasiones. En el minuto 82, los castueranos pudieron haber rematado el partido, pero Ismael falló un penalti.