castuera2

arroyo1

3Goles: 1-0: min. 60, Mati. 2-0: min. 78, Saviola. 2-1: min. 89, Aitor.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Mostró tarjetas amarillas a los locales David Cruz y Álvaro.

3Estadio: Manuel Ruiz.

3Espectadores: 500.

3Castuera: Óscar Pan; Antonio, Juanpe, David Gallego, Cartón, David Cendrero (Álvaro, min. 89), Chema, Dioni, Mati, Saviola (Rubén, min. 80) y David Cruz (Patri, min. 72).

3Arroyo: Juan Carlos; Álex Corchado, Jairo, Ángel Giraldo, Dani Ollero, Pulido, Juan Carlos, Andrés (Aitor, min. 63), Víctor Guerra (Bejarano, min. 89), Juan Carlos y Corchado (Javi Durán, min. 63).

El Castuera sigue cómodamente en la zona media-alta de la clasificación tras superar ayer a un Arroyo que solo consiguió ponerle en apuros en la parte final del partido (2-1).

Los locales dominaron desde el principio, aunque no dispusieron de ocasiones hasta bien avanzada la primera mitad. David Cruz, completamente solo ante el meta Juan Carlos, no acertó en definir y su parábola se marchó por encima de la portería visitante. Dioni y Saviola se convirtieron en un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Arroyo con sus incursiones por la banda. Mientras, los visitantes buscaron el juego de contragolpe para sorpender a su rival.

Ya en la segunda mitad, el Castuera saltó al terreno de juego decidido a por los tres puntos. El Arroyo, por su parte, se atrincherón en su área y cedió terreno a su rival. No tardaron en llegar los goles. A los 60 minutos, Matí, de falta directa, abrió el marcador. El Castuera, a partir de entonces, se envalentonó y buscó más tantos. Pero no fue hasta la recta final del encuentro cuando acabó por sentenciar el enfrentamiento. Saviola, en el 78, batió a Juan Carlos con la puntera y tras una excelente asistencia de Mati. La entrada de Aitor reactivó al Arroyo, que acortó distancias ya sin tiempo para buscar el empate.