César Sánchez, guardameta del Real Madrid, zanjó el debate que se ha abierto sobre el estado del capitán Raúl González y afirmó que "no se puede cuestionar la valía" del delantero madridista, según el portero cauriense.

"Se sacan debates donde no los hay. Cuestionar la calidad o las circunstancias por las que pasa Raúl en un momento determinado es ilógico. Los delanteros pasan por momentos en los que no paran de hacer goles y otros que parece imposible que lo hagan. Son circunstancias del juego. Tiene una calidad inmensa y no se debe poner en cuestión su valía en el Real Madrid y en la selección", afirmó.

"Le apoyamos y sabemos que sus goles van a llegar. Ahora hace un trabajo menos brillante, más de equipo, que nos ayuda a ganar partidos. El ha hecho todo por este equipo en su pasado más reciente", agregó.

Tras su defensa a ultranza de Raúl, César valoró su actuación en el Trofeo Bernabéu, en el que no pudo acabar satisfecho por la derrota contra el Pumas mexicano.

César quitó importancia a la derrota contra el Pumas aunque admitió el enfado del técnico, José Antonio Camacho, por la falta de actitud.