El portero extremeño César Sánchez aseguró ayer que llega al Real Zaragoza, su nuevo club, "con ilusión" después de haber militado en el Real Madrid las cinco últimas temporadas, equipo en el que piensa que ya había cumplido "mi ciclo".

"No he salido decepcionado del Real Madrid", dijo, y recordó que sus dos primeros años fueron "muy buenos y en los que jugué partidos muy importantes"; en el tercero "tuve oportunidades de jugar y los dos últimos no han sido nada buenos; es un equipo en el que he tenido vivencias maravillosas que espero que me sirvan".

César Sánchez, nacido en la localidad cacereña de Coria el 2 de septiembre de 1971, se ha comprometido con el equipo aragonés para defender la portería del Real Zaragoza las tres próximas temporadas. Afirmó que llega al equipo aragonés con "ilusión y es un reto".

Tras dos temporadas en las que apenas ha contado con oportunidades para jugar en el Madrid reconoció que ahora "lo que más quieres es jugar, demostrar a la gente que estás ahí que esto ha sido algo pasajero y puedo volver a estar en la élite".

BUEN FISICO A pesar de estar a punto de cumplir 34 años, piensa que está "intacto y me encuentro muy bien" y afirmó que se considera "una persona honesta y sincera" y de no estar bien no habría "accedido a firmar más de uno o dos años, aunque eso es el tiempo el que lo tiene que decir"."El día que no me sienta bien seré lo suficientemente valiente para decir no, hasta aquí hemos llegado", dijo.

Al respecto de "la presión y la exigencia" que puede tener en el Real Zaragoza, en un puesto en el que la afición ha juzgado esta temporada con dureza a Luis García, señaló: "hay que probarla, pero no decir yo puedo con todo y hay que tener un punto de humildad y tranquilidad".

"Mi experiencia más reciente he podido jugar partidos muy importantes en los que sabía que había mucho en juego y en los que yo sabía que incluso tenía más en juego que otros en la misma situación y todo eso es una experiencia que espero y deseo que me ayude", destacó.