El portero cauriense César Sánchez y Albert Celades, jugadores del Real Madrid, quedarán libres el próximo día 30 de junio, al no llegar a un acuerdo de renovación con el club.

César y Celades mantuvieron una reunión definitiva ayer tarde con Emilio Butragueño, vicepresidente del Real Madrid, y ambos ya conocen su futuro para el año que viene. El club quiso destacar ayer "la profesionalidad y entrega" de los dos jugadores que terminaban su contrato el próximo verano. Con esta decisión, ambos jugadores tienen libertad ya para negociar con otros clubes.

El Madrid, después de renovar el lunes a Solari por cuatro años, comienza ya a perfilar su plantilla para la próxima campaña.

Precisamente el argentino afirmó ayer, al analizar la renovación de su contrato, que está feliz porque siempre quiso seguir vestido de blanco y confesó que no había recibido ninguna oferta del Barcelona. "Espero que estemos contentos las dos partes. El partido no terminaba hasta que no tocara el silbato. Así es el fútbol y las cosas cambian constantemente. Siempre quise seguir en el Real Madrid", afirmó.

LAS OFERTAS Solari aclaró que el Barcelona no le había llamado pero sí reconoció una importante oferta del Manchester United inglés, al que agradeció su interés. "No recibí ninguna oferta del Barcelona. No hay que explicar muchos detalles, sólo agradecer las intenciones de clubes como Manchester United que ya intentó ficharme en otra oportunidad y ahora nuevamente", manifestó.

Para los cuatro años de ampliación de contrato, el centrocampista argentino espera "mantener el nivel a la altura del prestigio de este club y el afecto de los aficionados", y bromeó al afirmar: "Ojalá nos hagamos mayores ganando títulos".

Por otra parte, Ronaldo regresó ayer a Madrid procedente de Brasil donde ha estado en los últimos días por un problema familiar grave y se entrenó en solitario en Las Rozas.