Olivenza 1: Iñaki, Pepe, Vila, Chuno, Chinda, Luisma, Manu (Juanca min 45), Jaime (Toni min 80) Javi Morales, Alex Mañas, Lili (Mariano min 77)

Villanovense 2: Damián II, Jaraíz, Mora, Chamorro, Dani, Edu, Samuel Bedate (Verdu min 54), Valverde (Damián min 66), Juan Diego (Silva min 66), David, Pablo Valencia.

Goles. 1-0, min 78: Jaime. 1-1, min 85: Verdu. 1-2, min 93: Edu Jurado.

Arbitro: Calle Hernández (1). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Damián, Dani, Verdu, y a los locales Vila, Lili, Chuno, Luisma y Chinda. Tarjeta roja al local Vila.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante más de 250 espectadores. El Olivenza jugó la segunda parte del encuentro con un hombre menos en su banda, tras la expulsión de Vila en el minuto 44.

El Villanovense obtuvo en la jornada de ayer el triunfo ante un Olivenza que no supo aprovechar sus ocasiones de gol, imponiéndose así al conjunto local en el último minuto de juego, logrando el resultado de 1-2. Los de Santos Granados se mostraron insatisfechos con el resultado y con la actuación del colegiado.

La primera parte terminó con un empate a cero, a pesar de la ocasión de gol del Olivenza citada anteriormente, y la que tuvo el jugador visitante Juan Diego que tras un pase a Valverde pudo efectuar el primer punto en el marcador del Villanovense, sin embargo el esférico se fue al palo.

Pero los locales tuvieron otra ocasión de gol en el minuto 43, por Alex Mañas, aunque el balón salió rozando el larguero. Un minuto más tarde el Olivenza vería disminuir su número de jugadores para la segunda parte con la expulsión del campo de Vila, algo que concedió ventaja a los de Domingo Suero, que se habían impuesto a los de Santos Granados.

Tras la reanudación hubo algo más empuje por parte local, aunque Lili no supo aprovechar un pase de Jaime que hubiese conseguido aumentar el marcador, que no vio el 1-0 hasta el minuto 78 con un tanto de Jaime. Sin embargo, fue el visitante Verdu el que logró el empate en el minuto 85 para la portería de Iñaki, gol que equilibró el marcador. El Villanovense Edu Jurado hizo el 1-2 en el minuto 93.