El Real Madrid cayó anoche eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey al empatar en casa del Celta (2-2, 1-2 para los gallegos en la ida) en un emocionante partido en el que hubo tensión hasta el final, cuando los de Zidane empataron por medio de Lucas Vázquez. Antes, Cristiano Ronaldo había igualado y por el Celta habían marcado Danilo en propaia meta y Wass.

Tras la clasificación del Alavés el martes, el Atlético de Madrid también se metió en las semifinales de la Copa del Rey al empatar, igualmente a dos goles, con el Eibar en un partido que empató Juanfran en el minuto 80 y evitó así la derrota rojiblanca. Los madrileños pasan a la siguiente ronda de la competición copera por un global de 5-2 tras haber vencido 3-0 en su campo en el duelo de ida.

Los guipuzcoanos habían perdido los 5 últimos partidos que habían disputado contra el conjunto madrileño antes del encuentro de ayer, en el que querían ganar para acabar con su mala racha. Y lo parecieron lograr al remontar con tantos de Sergi Enrich y Pedro León un gol inicial del uruguayo Giménez. Pero el colchonero Juanfran logró al final la igualada.

Hoy (21-15) el Barça espera hacer bueno el 1-2 de la ida ante la Real Sociedad.