Celta: Pinto; Jonathan, Sergio, Contreras, Placente; Iriney, Borja Oubiña; Núñez (Méndez, m.82), Canobbio, Silva (Gustavo López, m.69); y Baiano.

Real Sociedad: Riesgo; Cifuentes, Jauregui, Labaka (Aguirretxe, m.78), Garrido; Garitano, Alonso; Prieto, Novo (Stevanovic, m.55), Gabilondo (Barkero, m.86); y Uranga.

Gol: 1-0, m.24: Canobbio;

Arbitro: Daudén Ibañez (Comité aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador del Celta Baiano y al de la Real Sociedad Garitano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Primera disputado en el estadio de Balaídos ante la presencia de unos 15.000 espectadores.

El Celta de Vigo sumó los tres puntos ante la nueva Real Sociedad, sombra de lo que fue, y rompió así la racha de tres derrotas consecutivas en Liga y una en Copa, que permiten seguir a los celestes en la lucha por los puestos europeos.

Una victoria más que necesaria en el equipo vigués, que, tras firmar un arranque liguero prometedor, en las últimas jornadas había dejado serias dudas sobre su rendimiento en el juego y en resultados que le habían descolgado de los puestos europeos, tras 340 minutos sin ver puerta.