CELTA 2: Cavallero, Velasco, Cáceres (Berizzo m.80), Sergio, Sylvinho, Luccin, Giovanella, Angel, Mostovoi, Ilic (José Ignacio m.74) y Milosevic.

VILLARREAL 1: Reina, Belletti, Quique Alvarez, Ballesteros, Coloccini (Roger m.45), Arruabarrena, Martí, Battaglia, Guayre (Josico m.71), Jose Mari y Víctor (Anderson m.66).

GOLES: 1-0 (m.18) Milosevic; 2-0 (m.47) Milosevic; 2-1 (m.85) Anderson.

ARBTITRO: Pérez Lasa (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Coloccini, Sylvinho, Cáceres, Belletti y Quique Alvarez.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en aceptables condiciones.

El Celta logró una merecida victoria, la segunda en Balaídos en toda la temporada, con un fútbol dinámico pese a que el gol en las postrimerías de Anderson hizo renacer los fantasmas de pasadas decepciones. En el club vigués debutaba Sasa Ilic, que mostró maneras e inteligencia sobre el terreno. Entre el serbio y Peter Luccin movieron bien las piezas ayudados por las sorprendentes condiciones demostradas por Everton Giovanella como atacante por la banda izquierda.

El medio centro hispano brasileño actuó en esa posición ante la inesperada baja de Gustavo López, cuya lesión en el entrenamiento de la víspera no había trascendido, y completó un excelente partido pleno de facultades. El Villarreal, mientras, estuvo realmente flojo siempre.