MALAGA 1: Contreras; Josemi, Fernando Sanz, Roteta, Iznata

(Sandro, m. 75); Manu, Romero, Gerardo, Nacho (Koke, m. 60), Canabal (Leko,m. 65) y Dely Valés.

CELTA 1: Cavallero; Velasco (Sylvinho, m. 69), Cáceres, Sergio (Berizzo, m. 52), Juanfran; Angel, Mostovoi, Luccin, José Ignacio, Edú y Gustavo López (Jesuli, m. 75).

GOLES: 0-1, m. 5: José Ignacio. 1-1, m. 89: Koke.

ARBITRO: Mejuto González, Asturiano. Expulsó por doble amarilla a Mostovoi (m. 76). Amonestó a Gerardo y a Juanfran.

El Celta se mostró demasiado conservador con el tempranero gol que logró cuando apenas se llevaban disputados cinco minutos de juego y acabó cediendo un empate ante el Málaga que logró la igualada en los instantes finales.

Fue el Celta el que se adelantó en el marcador en el minuto cinco en una jugada de contragolpe bien elaborada que finalizó en los pies de José Ignacio en el área grande, y el centrocampista riojano batió a Contreras de tiro cruzado.

El equipo de Lotina se mostró muy serio y ordenado en la cobertura ante un Málaga que presionó pero que en los últimos metros no supo definir.

Al filo del tiempo reglamentario llegó la igualada del Málaga en una jugada que comenzó Sandro. Su centro al área sobre Dely Valdés lo intentó despejar Cavallero y el balón suelto lo acertó a rematar el canterano Sergio Contreras, ´Koke´ de cabeza.