VILLARREAL 1: Reina, Venta (Guayre, m.45), Ballesteros, Coloccini, Arruabarrena, Belleti, Riquelme, Roger (Calleja, m.69), Pedro Martí, Víctor (Anderson, m.65) y Jose Mari.

CELTA 1: Cavallero, Velasco, Cáceres, Berizzo, Sylvinho, Luccin, Vagner, Gustavo López (Jesuli, m.80), Mostovoi, Juanfran (Giovanella, m.89) y Milosevic (Contreras, m.71).

GOLES: 0-1, m.74: Mostovoi. 1-1, m.76: Berizzo, en propia puerta.

ARBITRO: Téllez Sánchez (Colegio Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Riquelme, Roger y José Mari y a los visitantes Milosevic, Gustavo López y Juanfran.

El Villarreal y el Celta igualaron a un gol en un partido en el que la fortuna hizo que el equipo de Benito Floro evitase la derrota cuando a falta de quince minutos veía como se le escapaban los tres puntos en juego.

Un gol en propia puerta del argentino Eduardo Berizzo llevó la igualada al marcador un minuto después de que el ruso Alexander Mostovoi situase al Celta por delante en el marcador cuando faltaba apenas un cuarto de hora para llegar al final del encuentro.

Mientras los locales, sin perder todavía en el campeonato, buscaban en este partido su primera victoria en casa, los visitantes lo hacían con el objetivo de lograr el primer triunfo en el campeonato que le diera tranquilidad.

De esta forma, Miguel Angel Lotina planteó un partido en el que su equipo llevó el dominio del balón e hizo que el Villarreal fuera detrás de la pelota en el primer cuarto de hora. Al final, el empate puede considerarse justo por lo que hicieron ambos.