CELTA: Pinto; Lequi, Placente, Tamas, Angel; Jonathan Vila (Cannobio, m.86), Iriney, Gustavo López (De Ridder, m.79), Nené; Jorge (Perera, m.67) y Baiano.

REAL SOCIEDAD: Bravo; López Rekarte, Gerardo, Juanito, Mikel González; Diego Rivas (Kovacevic, m.59), Elustondo (Garitano, m.45), Xabi Prieto, Aranburu; Uranga y Jesuli (Felicio, m.70).

ARBITRO: Rodríguez Santiago. Amonestó a Gustavo López (m.67).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División.

El Celta encadenó el sexto empate consecutivo, incluido el de la Copa UEFA ante el Palermo, y ayer volvió a mostrar sus problemas para conseguir los tres puntos en su estadio, donde hasta el momento sólo ha ganado un encuentro, ante el Valencia por 3-2.

Aunque el conjunto de Fernando Vázquez mereció más, los celestes acabaron acusando el desgaste físico acumulado y no pudieron superar a una Real que se contentó con el empate desde el pitido inicial. El partido empezó con mucha intensidad por parte del Celta, con la zaga muy replegada e intentando llevar la iniciativa, aunque el conjunto de Fernando Vázquez acusó demasiado la baja de Borja Oubiña y se mostraron incapaces de dar velocidad al juego. Al final, empate justo entre dos equipos que no tuvieron mordiente.