El Agora Hotel ya ha inaugurado su magnífica terraza con vistas a la ciudad monumental de Cáceres y en la que se podrá disfrutar de cenas con encanto durante los meses de verano. "Es un restaurante con vistas, único en Cáceres", apunta Jorge Sánchez, director del hotel.

La terraza del Agora Hotel tiene capacidad para 60 comensales, que podrán disfrutar de una excelente cocina, de la que cabe destacar su chuletón de buey con certificación Vega Sicilia (también único en la ciudad). La ternera cacereña que prepara el chef del hotel, José Ramón Redondo --"gran especialista en la preparación de carnes"--, también merece una mención especial. Además de estos productos, la carta incluye una variada gama de entrantes (gazpacho, jamón con denominación de origen Dehesa de Extremadura, Torta del Casar, etcétera).

Y para acompañar, los mejores vinos de la tierra o excelentes riojas , entro otros caldos de la carta.

La terraza permanecerá abierta para las cenas, aunque si alguien lo desea también puede disfrutar de la excelente cocina del hotel en la hora de la comida en su restaurante.

CON RESERVA Para disfrutar de una cena con encanto en la terraza del Agora Hotel es preciso hacer reserva que se respetará hasta las 22.00 horas (el horario para cenar es de 21.00 a 23.00 horas). Para hacer reservas llamar al teléfono 927 626 360.

El Agora Hotel se encuentra en pleno centro histórico-artístico de Cáceres --en el número 25 de la calle Parras--, con un fácil acceso peatonal, aunque dispone de parking propio. Además de disponer de un estupendo restaurante a la carta, cuenta con 64 habitaciones perfectamente equipadas.