Centenares de aficionados del CD Badajoz viajarán a Mancha Real a apoyar a su equipo en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Se disputará en tierras jienenses el sábado a las 19 horas en el estadio de La Juventud.

La afición blanquinegra se ha movilizado muy bien y arropará a su equipo en un partido tan importante. Ya están confirmados cuatro autobuses, y además muchas personas viajarán en vehículos particulares.

Los miembros de la Peña La Corchuela tienen cerrada la contratación de tres autobuses y también uno más de la peña La Curva. El quinto autobús está en marcha, por lo que los interesados pueden acudir al Bar La Corchuela, en la calle Meléndez Valdés, para reservar su asiento y su entrada. El precio del viaje es de 17 euros y la entrada al partido es de 15 euros.

GRADAS SUPLETORIAS El club andaluz pondrá gradas supletorias para ubicar mejor a ambas aficiones. El estadio La Juventud, con capacidad para 1.500 espectadores, tiene una sola grada, una tribuna, por lo que se ubicarán gradas en preferencia, según informa el Atlético Mancha Real, para los aficionados locales, y gradas en uno de los fondos, para la afición pacense.

De este modo, se espera un magnífico ambiente en tierras andaluzas para ver el primer choque entre los campeones de Andalucía Oriental y Extremadura.