El defensa central Luis Nieto, de nombre deportivo Luis, se someterá durante los próximos días a una prueba en el Cacereño. Será el entrenador, Miguel Angel Mateos, y los responsables de la comisión deportiva los que decidan si finalmente ficha o no.

El vicepresidente deportivo, Juan Ojalvo, dijo ayer a este diario que tiene "las mejores referencias" del futbolista, un joven de 21 años que procede del Arcos de la Frontera, actual séptimo clasificado del grupo décimo de Tercera División.

El directivo cacereño, además, apuntó que el club sigue contando con el mexicano Eduardo, de quien se espera que se recupere en los próximos días de su lesión muscular, y pueda jugar pronto.

Ojalvo no descartó que se produzcan más fichajes, incluso el de Jorge Ortiz, aunque la contratación del centrocampista zurdo se ha complicado por los problemas que está teniendo para cobrar lo que le corresponde de su actual equipo, el Díter Zafra. Aparte de ello, el Cacereño rastrea en el mercado para incorporar a un medio centro.

Por su parte, el propio Ojalvo, portavoz del presidente, Félix Campo, en el club, aseguró ayer que el dirigente verde está esperando una respuesta del ayuntamiento cacereño para mantener una entrevista con el alcalde, José María Saponi, después de que una enfermedad de Campo le impidiera estar en la última cita. El directivo negó que el propio alcalde le pidiera un informe por escrito a la persona que estuvo en la reunión fallida, y que fue el director general, José Ignacio Aguinaga, negando así la versión dada por el concejal de Deportes, Lázaro García, a los medios de comunicación. "El presidente ya está recuperado y estamos esperando a que le llamen", apuntó Juan Ojalvo.