La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo, de Superliga 2, ha cerrado el capítulo de fichajes con la contratación del central brasileño Alessandro Luiz Mariano Da Silva Melo, de 24 años, y que ya tiene experiencia en la competición española.

Se une así al punta receptor onubense Emilio Algar Salamanca, de la misma edad, que recientemente ha estado participando en la fase final del campeonato de España de voley playa. Emilio es uno de los jugadores nacionales de mayor proyección y ha estado convocado en varias ocasiones por la Federación Española de Voleibol en las categorías inferiores. Este jugador combina juventud, fuerza y experiencia en la categoría. Procede del Universidad de Málaga donde ha militado las dos últimas temporadas.

El resto de deportistas que continúan en el club es la base de la temporada pasada con Luis Miguel Díaz, Jorge Parra, Fernando Vicchi, Agustín Rodríguez, David Carretero, Iván Díaz, Víctor Asuar, Balta Manzano y los jugadores de la cantera Francisco Palacios, José Antonio Ruiz, Alberto Casillas, y Alfonso Plano.